viernes, 7 de diciembre de 2012

Las RELACIONES PUBLICAS se puede definir como el manejo estratégico de las relaciones entre una organización o institución y sus diversas Audiencias Objetivo cuyo propósito es el incrementar el posicionamiento, estimular las ventas, facilitar las comunicaciones y establecer relaciones entre las Audiencias Objetivo, la empresa y su marca.



OBJETIVO DE LAS RELACIONES PUBLICAS

Crear un espacio propicio y positivo que genera mejores oportunidades de negocio al posicionar correctamente a la entidad en la mente y el corazón de las Audiencias Objetivo.


PARA QUE SIRVEN LAS RELACIONES PÚBLICAS


-Crear conciencia y percepciones; difundir y responder a requerimientos específicos de información.

-Provocar actitudes y comportamientos para lograr apoyo/ soporte/ obtener entendimiento/ conocimiento/ neutralidad.

- Formar una reputación y generar resultados.


IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES PUBLICAS

La importancia de las Relaciones Públicas radica en que permiten crear y mantener una imagen positiva de las empresas lo que genera una buena promoción  lo que a su vez genera un clima favorable para las ventas. Y, por otro lado, permiten mantener una buena relación con los trabajadores de la empresa, lo que genera un buen ambiente o clima laboral, y lo que a su vez genera trabajadores motivados y eficientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario